Con el control de la estufa Haas + Sohn, tienes la estufa de pellets “en tus manos” en todo momento para calentar de manera fácil y en cualquier momento.
¿Quieres calentar tu casa durante ciertas horas del día y poder ahorrar? ¿Deseas manipular la estufa desde la oficina para que cuando llegues a casa seas recibido por un hogar cálido y acogedor? ¿Tienes un apartamento que te gustaría precalentar a distancia para poder recibir a tus invitados en un ambiente acogedor y cálido? O, ¿en los días fríos te gustaría poner la calefacción para tu perro o gato mientras estás fuera de casa durante mucho tiempo?
Si es así, las estufas de pellets Haas + Sohn con el nuevo módulo WIFI son las adecuadas para ti. Tu casa se convertirá en una zona de confort.
El módulo WIFI Haas + Sohn multifuncional complementa la estufa de pellets con un módulo adicional y compatible con dos tipos de operación remota. Ya sea para controlar la estufa de pellets usando el smartphone con la función de “local” es decir, dentro y alrededor de la casa o “global” es decir, en cualquier lugar del mundo completamente independientemente de la ubicación.