Sobre Nosotros



Haas + Sohn - El Nº 1 en calefacción
Líder en el mercado en innovación
El grupo de empresas Haas + Sohn es uno de los líderes europeos en la producción de estufas y cocinas para el sector privado. La gama de productos se extiende desde las chimeneas y estufas de pellets a las estufas y cocinas de leña de combustión lenta. Además, incluye una amplia gama de accesorios.
Calidad, Innovación, Diseño
"Calidad", "Innovación" y "Diseño" son los pilares que sustentan el desarrollo y la producción de cada producto. Innovaciones visionarias, como la regulación del aire "i-control" electrónico y automático, el dispositivo automático de leña-carbón "Dual-Control" o el sistema de "reconocimiento de la calidad del combustible" para las estufas de pellets hacen que los productos Haas + Sohn sean líderes en ecología, eficiencia y producción de calor.
Cerca del 90% de la producción total, la mayoría de los productos Haas + Sohn pertenecen a los dispositivos de energía renovable. Las estufas de leña representan la mayor proporción (más del 50%), seguido de cocinas, estufas de pellets y chimeneas.
Probado y demostrado durante más de 160 años
Con un equipo de más de 450 trabajadores en varios centros de producción, fabricamos nuestras propias estufas y cocinas. Como proveedores de líneas de productos completas, ofrecemos a nuestros clientes un amplio surtido de estufas de leña, hidro estufas, estufas de pellets, estufas de gasoil, así como chimeneas, cocinas y sus respectivos accesorios.Contamos con un departamento de desarrollo propio y sentamos nuevas bases en el campo de la investigación y el desarrollo. El diseño de primera clase, los materiales nobles, las superficies de alta calidad y una gran gama de colores combinan la estética y el funcionamiento de nuestras estufas para formar un conjunto armónico. La máxima calidad implica una mayor exigencia en cuanto a la técnica, la funcionalidad y el equipamiento.
Contamos con una extensa red de distribuidores en el territorio nacional y en el extranjero y nos incluimos entre los fabricantes líderes de Europa Central.